Súmate y ayúdanos a ayudar

Centros Educativos

Programas de capacitación

Centro médico escolar

Proyectos Especiales

Plan Monte Sinaí

Voluntariado

Un tiempo de esperanza

La Fundación Kairós lleva 20 años de experiencia, trabajando por el bienestar integral de los niños y niñas y sus familias, haciendo posible el respeto de los derechos de la niñez, creando un ambiente familiar donde se viva la responsabilidad de ser padres, el respeto por el otro y el desarrollo integral como seres humanos.

Tiene como objetivo general el facilitar el proceso de integración familiar social a niños, niñas y adolescentes en situación de conflicto, desamparo, maltrato y/o riesgo social a través de diferentes programas de intervención social, formativa, cultural y educativa con visión integral e interdisciplinaria.

¡Un Regalo, Una Sonrisa!

A través de la Fundación hemos atendido a más de 5.000 niños, niñas y adolescentes, todos ellos víctimas de maltrato físico y psicológico en hogares deteriorados, más que una fundación se trata de un proyecto de vida, que nació y creció para darles un Kairós " tiempo de esperanza".

– Padre Simón

Nuestro objetivo es facilitar el proceso de integración familiar social a niños, niñas y adolescentes en situación de conflicto, desamparo, maltrato y/o riesgo social.

– Emily Rizo

Trabajamos por el bienestar integral de los niños y niñas y sus familias, haciendo posible el respeto de los derechos de la niñez, creando un ambiente familiar donde se viva la responsabilidad de ser padres, el respeto por el otro y el desarrollo integral como seres humanos.

– Johana Arteaga

Ayudamos a través de diferentes programas de intervención social, formativa, cultural y educativa siempre con visión integral e interdisciplinaria.

-Susana Abarca