Haz tu donación

Estamos agradecidos y seguros que toda ayuda será multiplicada devuelta. Realiza tu donación de forma segura a través de Paypal. Escríbenos por Whatsapp para coordinar otras formas de donaciones. Agenda una visita para hacer la entrega de donaciones en nuestras instalaciones.

Formas de donar

Elige una causa o campaña de tu preferencia

Puedes elegir destinar tu donación a una causa o fondo especifico. Tenemos varias campañas que ayudan de diferentes formas a los niños de la Fundación.

Tu tiempo es un aporte muy valioso

No es necesario tener algún talento en específico,  ni tampoco disponibilidad total. Ante los ojos de Dios todos somos iguales y tenemos la misma capacidad para ayudar de diferentes formas.

Vías de donación

Efectivo o vía online

Puedes realizar tus aportes voluntarios, a través de nuestras cuentas bancarias, o vía Online a través de Paypal, Western Union o Money Gram. Coordina una visita para ser atendido en nuestras instalaciones.

Donaciones en especies

Si deseas donar bienes materiales, agenda una visita o llámanos al teléfono +593 999067575 para agendar una reunión, estaremos felices de darle la bienvenida.

En Efectivo

Puede depositar sus donaciones en efectivo a las siguientes cuentas:

Banco del Pacífico

Cuenta de Ahorro #1011503987

 Banco del Pichincha

Cuenta de Ahorro # 2201510638

 Banco Bolivariano

Cuenta Corriente # 0945005139

 A nombre de:

Fundación Kairós

RUC # 0992242388001

En Cheque

Puede emitir cheques dirigidos a los siguientes datos:

Nombre:  Fundación Kairós

Numero de RUC: 0992242388001

Correo: info@fundacionkairos.org

Teléfono: +593 999067575

Transferencias Electrónicas

Puedes transferir a nombre de Fundación Kairós a las siguientes cuentas:

Banco del Pacífico:

Cuenta de Ahorro #1011503987

 Banco del Pichincha

Cuenta de Ahorro # 2201510638

 Banco Bolivariano

Cuenta Corriente # 0945005139

 RUC # 0992242388001

Campañas destacadas

Kits y Uniformes escolares

Son más de 5000 niños, niñas y adolescentes que cada periodo lectivo requieren lo básico para poder estudiar dignamente, ayudanos a alcanzar la meta.

 

$1,134 Donado

Financiación de profesores

Son mas de 8 establecimientos educativos que se mantienen gracias a tus donaciones. Cada maestro y maestra da su mejor esfuerzo, ayudanos a retribuirle con un salario digno y competitivo.

 

$1,445 Donado

Ciudad de niños

Vivienda y formación integral para los más pequeños. El proyecto ya es una realidad, pero aun necesitamos de tu ayuda para escalar al próximo nivel.

 

$5,334 Donado

Sobre sus donaciones, como y donde son usadas

Sus donaciones son invertidas en la educación y formación integral de niños, niñas y adolescentes de los barrios mas vulnerables. Además de velar por vela por la formación laboral, salud, alimentación y bienestar de sus familias. El objetivo principal de sus aportes son destinados a proyectos que buscan facilitar la integración social a través de diferentes programas y campañas de intervención social. Nuestros colaboradores y facilitadores ayudan con el progreso individual y colectivo de cada uno de ellos. En Fundación Kairos estaremos siempre dandole a conocer el progreso y desarrollo de las actividades realizadas.

Kits y uniformes escolares

Las donaciones destinadas a esta campaña van en ayuda directa para la adquisición de mochilas, útiles escolares, zapatos, medias, entre otras necesidades que los niños de la Fundación Kairos requieren para cursar su año escolar.

Profesores para educación gratuita

Necesitamos financiación para que los niños de las escuelas de la Fundación Kairós  tengan garantizada una educación gratuita de calidad. En concreto se necesitan subvencionar  profesores para 8 escuelas.

Ciudad de Niños

Ciudad de Niños representa nuestro proyecto de mayor alcance ya que se busca construir no solo viviendas dignas para los niños desfavorecidos sino que también busca formarlos y educarlos integralmente.

Desayune con los niños

No hay nada más gratificante que pasar tiempo de calidad con otros, y qué mejor si es con niños que lo apreciarán enormemente.
Pase una mañana inolvidable desayunando con nuestros niños.

Se un voluntario. Involucrate.

Siente el llamado a servir al prójimo, no es necesario tener algún talento en específico, dinero, ni tampoco disponibilidad total. Recordemos que ante los ojos de Dios todos somos iguales y tenemos la misma capacidad para ayudar de diferentes formas.

Cooperativa 4 de marzo, manzana 16, solar 27, Isla Trinitaria, Guayaquil, Ecuador

Llámanos: +593426036981 +593 999067575